Ir a buscar
Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Cuota Social y Servicios
Asuntos Laborales
Skip Navigation Links
Inicio
BibliotecaExpand Biblioteca
C.I.M.F
| Educación PermanenteExpand | Educación Permanente
R.P.V.FExpand R.P.V.F
Laboratorio de C.C-BPPFExpand Laboratorio de C.C-BPPF
Certificación y Recertificación Profesional
|A.FExpand |A.F
FARCAVI
|Campañas de Salud
|Nanofarmacia

Seguinos en:  
 
Ir a buscar

Jornadas de Capacitación para Dirigentes   ImprimirConsultar

 ‭(oculto)‬ Educacion Permanente Jornada Capacitacion Dirigentes

Título

Cuerpo

Caduca

Fecha Ordenacion

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por
"Hay que potenciar los PENSAMIENTOS al bien común"

El Farm. Nicolás Troffe, Coordinador de la Comisión Científica, en la Presentación de las V JORNADAS DE CAPACITACIÓN PARA DIRIGENTES.
A continuación compartimos con ustedes algunos pasajes de la misma…

Para aquellos que se sumaron en esta versión les digo que desde aquella primera Jornada en Octubre de 2010 comenzamos a acuñar el Lema:

"Farmacéutico como Agente Sanitario en la Profesión, Comunicador Social a la Comunidad y Dirigente en nuestras Filiales".

Era una Visión, un Proyecto… seguimos en esa senda, porque creemos que es una de las maneras de mostrarnos ante la Comunidad y también es importante porque nos mostramos y nos definimos entre nosotros mismos.

También en ese momento hablamos de la importancia de Integrar PENSAMIENTOS…, hoy digo que hay que potenciar los PENSAMIENTOS al bien común.

Nadie es tan importante por su Pensamiento para desplazar a otro o desmerecerlo, creyendo que el suyo es SUPERIOR, tampoco se puede tener solo PENSAMIENTOS… es necesaria la ACCION.

Para integrar los Pensamientos hay que Dialogar, y acá la pregunta es cómo construyo un Canal de Dialogo desde el lugar en que estoy. Cuando hablo de LUGAR me refiero al espacio de Acción, al espacio de Poder que ocupo desde donde debo encontrar la frecuencia o las palabras para armonizar las frases que generarán el Dialogo y pueda llegar a destino.

Espero que en estos días podamos entre todos analizar la necesidad de mantener el equilibrio entre Pensamiento, Diálogo y Poder, reflexionar en la importancia de trabajar para crear hoy las condiciones del mejor resultado para mañana.

COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -