Ir a buscar
Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Cuota Social y Servicios
Asuntos Laborales
Skip Navigation Links
Inicio
BibliotecaExpand Biblioteca
C.I.M.F
| Educación PermanenteExpand | Educación Permanente
R.P.V.FExpand R.P.V.F
Laboratorio de C.C-BPPFExpand Laboratorio de C.C-BPPF
Certificación y Recertificación Profesional
|A.FExpand |A.F
FARCAVI
|Campañas de Salud
|Nanofarmacia

Seguinos en:  
 
Ir a buscar

Jornadas de Capacitación para Dirigentes   ImprimirConsultar

 ‭(oculto)‬ Educacion Permanente Jornada Capacitacion Dirigentes

Título

Cuerpo

Caduca

Fecha Ordenacion

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por
VI Jornadas de Capacitación para Dirigentes

Vea todas las fotos haciendo click aquí…


La Plata, 11 de mayo de 2015

Estimados Colegas:

Ya pasaron las VI Jornadas de Capacitación para Dirigentes que nos reunió este fin de semana en el Hotel del Bosque en Pinamar. Debo decir que  han sido dos días plenos de Trabajo y  Energía a disposición de  los Colegas de la Provincia de Buenos Aires.

Es importante destacar la excelente camaradería puesta de manifiesto durante todo el desarrollo  de las mismas y el interés mostrado en la Temática, enriquecida con el aporte de Ideas, Opiniones y Experiencias de Todos, tanto en las Disertaciones como el Taller.

Agradezco profundamente a los más de 80 Colegas que se acercaron, muchos con su familia, como así también a los que no pudieron estar presentes por diferentes motivos personales o profesionales pero que todos alientan a seguir con estos encuentros.

Un agradecimiento al Consejo Directivo que permite la continuidad de estas Jornadas, a los Disertantes que nos dejaron parte de sus conocimientos y vivencias, a todo el Personal del CFPBA que colabora y facilita nuestra labor y especialmente al Departamento de Educación (DEAP) que pone toda su dedicación y esfuerzo en organizarlas, considerando todos los detalles para que los colegas se sientan cómodos y cuidados por ser los verdaderos protagonistas de las Jornadas.

Debo destacar  nuevamente todas las cálidas demostraciones de afecto, amistad y agradecimiento recibidas, que llenan de alegría y alientan a continuar trabajando.

Nuevamente muchas gracias y felicitaciones a todos los Colegas que asistieron y formaron parte de estas VI Jornadas de Capacitación para Dirigentes y dejaron sus Ideas para continuar la Labor.


Farm. Nicolás M. Troffe

Comisión Científica

Coordinador

COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -