Ir a buscar
Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Cuota Social y Servicios
Asuntos Laborales
Skip Navigation Links
Inicio
BibliotecaExpand Biblioteca
C.I.M.F
| Educación PermanenteExpand | Educación Permanente
R.P.V.FExpand R.P.V.F
Laboratorio de C.C-BPPFExpand Laboratorio de C.C-BPPF
Certificación y Recertificación Profesional
|A.FExpand |A.F
FARCAVI
|Campañas de Salud
|Nanofarmacia

Seguinos en:  
 
Ir a buscar

Jornadas de Capacitación para Dirigentes   ImprimirConsultar

 ‭(oculto)‬ Educacion Permanente Jornada Capacitacion Dirigentes

Título

Cuerpo

Caduca

Fecha Ordenacion

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por
Educación

Capacitación Profesional - Jornadas de Capacitación Para Dirigentes

Primer balance general


En la apertura de las Terceras Jornadas de Capacitación para Dirigentes, se pudo vislumbrar que iba a ser un gran evento. Ante una gran convocatoria, se procedió a lo que estaba pautado para su inicio.

 

Los discursos de apertura de los Directivos del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, Presidente Farm. María Isabel Reinoso, el Vicepresidente de la Filial Pinamar  Farm. Darío Ceresole y la presentación formal del evento por parte del Presidente de la Comisión Científica y de Extensión Universitaria Farm. Nicolás Troffe, terminaron de darle forma al gran encuentro.

 

 

 

 

Durante el desarrollo de las Terceras Jornadas de Capacitación para Dirigentes, en esos intensos días, se pudo complementar dos factores fundamentales: trabajo y camaradería.

 

 

 

Aún en las divergencias, el fin de semana en Pinamar fue una muestra de todo el potencial profesional y personal. También se demostró que es posible la búsqueda de soluciones en forma colectiva.

 

 

Para todos los que participaron en las Jornadas, han de saber que fue de valiosa cuantía sus aportes, sus ideas y su calidez demostrada para cada taller y disertación que se presentaba.

 

Esta energía puesta en cada asistencia, se debe encauzar hacia el beneficio común de todos. Es de destacar, la necesidad urgente de más dialogo, trabajo en equipo y lograr una mejor coordinación entre las Filiales, el Colegio Central en Beneficio del Farmacéutico, la Farmacia y del Ejercicio Profesional en todos los puestos que corresponden a nuestras incumbencias.

 

La presencia de muchos hizo que nos brindara un marco de excelencia para el desarrollo de estas jornadas. Se los invita a seguir trabajando para seguir en esta vía y mejorar cada vez más.

 

 

COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -