Ir a buscar
Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Cuota Social y Servicios
Asuntos Laborales
Skip Navigation Links
Inicio
BibliotecaExpand Biblioteca
C.I.M.F
| Educación PermanenteExpand | Educación Permanente
R.P.V.FExpand R.P.V.F
Laboratorio de C.C-BPPFExpand Laboratorio de C.C-BPPF
Certificación y Recertificación Profesional
|A.FExpand |A.F
FARCAVI
|Campañas de Salud
|Nanofarmacia

Seguinos en:  
 
Ir a buscar

Cientifica - FARCAVI   ImprimirConsultar

Título

Cuerpo

Caduca

Publicar

Principal

Copete

Copete_Texto

Plantilla

Foto

Fecha Ordenacion

Preview

Datos adjuntos
Tipo de contenido: Anuncios_Colfarma
Creado el por
Última modificación realizada el por
¿Qué es el FARCAVI?

 

El programa Farmacéuticos por la Calidad de Vida es una iniciativa que se gestó a principios del año 2007 en el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires y que fue presentada oficialmente el 15 de mayo de ese mismo año ante la Cámara de Diputados de la provincia en el marco de la Jornada “Hábitos Saludables” Nutrición - Factores de Riesgo - Actividad Física, que organizó la entidad farmacéutica con el apoyo de la legislatura

 

Se sustenta en la necesidad que implica lograr una mejor calidad de vida en la comunidad, realizando acciones de Promoción de Salud a través de hábitos saludables, trabajando interdisciplinariamente con los profesionales sanitarios de cada localidad, tejiendo la red necesaria de comunicación y asumiendo la responsabilidad ética del desempeño.

 

Reconoce el rol importante de los farmacéuticos en la salud pública y la utilización de los medicamentos. Hace hincapié en su responsabilidad de suministrar a la población consejos adecuados y objetivos respecto de los medicamentos y sus usos, de promover el concepto de la atención farmacéutica y de participar activamente en la prevención de enfermedades y la promoción de la salud.

 

Todos la farmacéuticos que esten interesados en formar parte de este proyecto, pueden solicitar, por intermedio de la filial local del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, la solicitud de adhesión voluntaria al PROGRAMA FARCAVI.

Cerrar

COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -