Ir a buscar
Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Cuota Social y Servicios
Asuntos Laborales
Skip Navigation Links
Inicio
BibliotecaExpand Biblioteca
C.I.M.F
| Educación PermanenteExpand | Educación Permanente
R.P.V.FExpand R.P.V.F
Laboratorio de C.C-BPPFExpand Laboratorio de C.C-BPPF
Certificación y Recertificación Profesional
|A.FExpand |A.F
FARCAVI
|Campañas de Salud
|Nanofarmacia

Seguinos en:  
 
Ir a buscar

Educacion Permanente / Otras Actividades Cientificas   ImprimirConsultar

 ‭(oculto)‬ Otras Actividades Cientificas

Título

Cuerpo

Caduca

TipoActividad

Lugar

Fecha Ordenacion

Portada

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por
¿Estás preparado para tomar este desafío?

Durante el 2016 el Congreso de la FIP en Buenos Aires, Argentina farmacéuticos y científicos farmacéuticos se subirán al desafío de reducir la carga mundial de enfermedad. De las 10 principales causas de muerte en todo el mundo, nueve son enfermedades. Las enfermedades del corazón, derrame cerebral, el VIH / SIDA, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, cáncer de pulmón, la diabetes y las enfermedades diarreicas se encuentran en la lista.

 

Pero la carga de la enfermedad no se trata sólo de los años de vida perdidos debido a la muerte; también se trata de años perdidos debido a que viven en menos de plena salud. Como resultado, ha habido un esfuerzo para cambiar de un modelo de atención enfermedad a un modelo de salud.

 

Nuestro papel en la mejora de los resultados de los tratamientos es la esencia de la profesión farmacéutica y de científicos farmacéuticos. Creación, preparación y suministro de medicamentos se basa en este papel. Pasar de un modelo de la enfermedad a un modelo de salud significa que la farmacia es también ahora sobre la prevención de enfermedades y promoción de la salud.

 

Los científicos farmacéuticos, farmacéuticos y educadores de farmacia están dedicados a la integración de la práctica basada en la evidencia para mejorar el uso de los medicamentos. La innovación que crea nuevas opciones de tratamiento con medicamentos, prácticas de colaboración (no sólo dentro de los profesionales de la salud, sino también a los individuos y las comunidades mismas), las prácticas que mejoran el uso de los medicamentos, la prevención (de ambas enfermedades y complicaciones de la enfermedad existente) y los programas de salud pública de todo tienen el potencial de reducir la carga mundial de morbilidad.

 

La Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) le da la bienvenida a Buenos Aires, la capital de Argentina y el hogar del tango. Anótate y déjate cautivar por el ambiente animado en esta elegante ciudad, la puerta de entrada a América del Sur, donde llanuras, viñedos, selvas y grandes ríos esperan tu descubrimiento.

 

Vea el video oficial! Click aquí…

Tipo: CURSO
Lugar:
COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -