Ir a buscar
Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Cuota Social y Servicios
Asuntos Laborales
Skip Navigation Links
Inicio

  Seguinos en:  
 

Deportes   ImprimirConsultar

 ‭(oculto)‬ Deportes Noticias

Título

Cuerpo

Caduca

Portada

Orden

Fecha Ordenacion

Resumen

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por
Caminata FARCAVI Solidaria - Rosario 2016 a beneficio de APPLIR*


En el día del Bicentenario de nuestro País y en el marco de los XXI Juegos Deportivos Farmacéuticos Nacionales, más de un centenar de colegas, muchos de ellos acompaños por sus familias, se hicieron presentes para realizar la Caminata FARCAVI, el punto de encuentro fue el Club Provincial donde a las 14 hs. partió la caminata rumbo al Parque Independencia, que cuenta con un paisaje bellísimo.
Se entregaron las remeras y medallas a cada uno de los asistentes, los mismos tuvieron la posibilidad de brindar colaboración con un bono contribución a beneficio de APPLIR (Asociación de Padres por la Igualdad de Rosario).
Con el número de cada bona, los colegas pudieron participar de un sorteo en la cena de despedida de una inscripción para las próximos Juegos Deportivos Farmacéuticos 2017 a realizarse en Merlo, San Luis.
En la cena de despedida se realizó la entrega a la gente de APPLIR de lo recaudado por la venta de los bonos que fue de 9900 pesos.
Las palabras de agradecimiento de la señora de la asociación emocionaron a todos, y nos da más fuerza para seguir adelante y dejar una HUELLA SOLIDARIA, en cada provincia que vamos con los Juegos Deportivos Farmacéuticos Nacionales.
Como todos los años quiero agradecerles a todos los que participaron en la Caminata comprando bonos, y a los que no pudieron participar (porque se les superponía con otro deporte) y que igualmente en la cena de despedida en Puerto Norte colaboraron con APPLIR con bonos contribución.

*APPLIR – Rosario, es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objetivo fomentar posibilidades de igualdad para jóvenes con discapacidad intelectual a través de la creación de espacios de sociabilización y recreación, la formación para el trabajo, y la concientización a la sociedad sobre las formas de relacionarse con los jóvenes con discapacidad.  La principal misión de APPLIR es mejorar la calidad de vida de los jóvenes con discapacidad intelectual promoviendo su inserción en una sociedad informada y sensibilizada.

Cerrar
  COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -