Ir a buscar
Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Cuota Social y Servicios
Asuntos Laborales
Skip Navigation Links
Inicio

  Seguinos en:  
 

Deportes   ImprimirConsultar

 ‭(oculto)‬ Deportes Noticias

Título

Cuerpo

Caduca

Portada

Orden

Fecha Ordenacion

Resumen

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por
Los farmacéuticos presentes en las XII Olimpíada Interprofesional de la Provincia de Buenos Aires
 

En la ciudad de Miramar, entre el pasado 29 de septiembre y el 1 de octubre, se dieron cita más de 600 profesionales para participar de los Juegos Interprofesionales. 

El jueves 29 de septiembre en el Alto Miramar Resort & Spa de la ciudad de Miramar, se efectuó el acto apertura  de la XII Olimpiada Interprofesional de la Provincia.
El evento contó  con la presencia del Intendente Municipal, Germán Di  Cesare;  del Senador Provincial, Patricio Hogan;  de la Presidenta de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA),  Elina Carreira;   de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes MGA, Eugenia Bove; del  Presidente del Comité Organizador, Héctor Rodríguez y del Director de Deportes MGA, Maximiliano Lenk.

“Ho y es un día de mucha alegría para los miramarenses  ya que se está efectuando el comienzo de las decima  segunda Olimpiada Interprofesional en  Miramar, siendo que la ciudad es anfitriona de este evento deportivo por primera vez”,  señaló el  Intendente Municipal Germán Di Cesare  en la apertura  de la olimpiada interprofesional.

Por su parte la presidenta de la FEPUBA Elina Carreira, le agradeció al Intendente Municipal y a la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes  por la  buena disposición que tuvieron para que la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires pueda realizar el evento en la ciudad de Miramar, también le agradeció al presidente del  comité olímpico y  a los colegios profesionales por su participación.

Además en su alocución Carreira  indicó que “FEPUBA tiene más de 20 años agrupando a los profesionales de la Provincia de Buenos Aires, teniendo una excelente formación,   perfeccionamiento constante  y una buena proyección a la comunidad”.

Finalizando los discursos el presidente del comité olímpico  señaló “desde hace doce años  esperamos cada comienzo de las olimpiadas interprofesionales y este año cambiamos de casa siendo muy bien recibidos  y estamos muy felices de estar en Miramar”, afirmó Héctor Rodríguez.

Farmacéuticos, traductores, psicólogos, ópticos, martilleros, arquitectos, médicos, ingenieros, escribanos, odontólogos, entre otros egresados universitarios colegiados, participan de la cita deportiva y también recorrer diferentes atractivos turísticos.
Estas competencias albergaron a más de 600 participantes de todo el territorio bonaerense, quienes durante los tres días participaron en disciplinas como, fútbol (11, 7 y 8), voleibol, golf, tenis, pádel, bochas, ajedrez, natación, atletismo, maratón, pesca, tenis de mesa, truco y tejo.

FARCAVI presente en las Interprofesionales

La caminata FARCAVI se realizó en el vivero de Miramar con más de 30 farmacéuticos y participantes de otras profesiones tales como traductores, psicólogos, ópticos, martilleros, arquitectos, médicos, ingenieros, escribanos, odontólogos, entre otros egresados universitarios colegiados que además de disfrutar de la cita deportiva, también recorrieron diferentes atractivos turísticos.

Cerrar
  COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -