Ir a buscar
Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Cuota Social y Servicios
Asuntos Laborales
Skip Navigation Links
Inicio

  Seguinos en:  
 

Hospital   ImprimirConsultar

 ‭(oculto)‬ Noticias

Título

Cuerpo

Caduca

Portada

Orden

Fecha Ordenacion

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por
RECOMENDACIONES

Boletín Especial Comisión de Hospital (01/03/12)

 

Esta Comisión comparte la preocupación del Ministerio de Salud por mejorar las condiciones laborales y estructurales, desde lo edilicio, legal y administrativo, de nuestras farmacias hospitalarias para proveer de medicamentos seguros desde los hospitales.

Es ampliamente conocido por todos nosotros que muchas situaciones son adversas y difíciles de resolver como farmacéuticos, pero no podemos eludir nuestra responsabilidad profesional. Dentro de las posibilidades es imprescindible tener nuestro trabajo profesional encuadrado en la normativa vigente, por eso recomendamos a los colegas tengan al día los stocks, libros, controles de heladeras, vencimientos, registros e higiene.

Esto hace a nuestra exclusiva responsabilidad profesional, el resto depende de otros factores que escapan en más de una oportunidad a nuestra buena voluntad.

Siempre acompañándolos les agradecemos la difusión de esta recomendación.

”No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”

 

Boletín Comisión de Hospital (01/02/12)

 

Les informamos que las droguerías necesitan el número de GLN de trazabilidad  para poder vender los medicamentos del anexo a las farmacias tanto hospitalarias como comunitarias. También lo están pidiendo desde el programa de HIV.

Para obtenerlo deben llamar al ANMAT al 0800-333-89633 y  les van a solicitar los  siguientes datos:

Nº de  CUIT del hospital

Razón social del hospital

Dirección del hospital y Código postal

Teléfono
Nombre del Director técnico de la Farmacia 

e-mail de contacto

 

Mail enviado (16/11/11)

 

Informamos a los farmacéuticos hospitalarios, que no tienen designado co-director  técnico,  que cuando toman licencias por vacaciones u otro motivo deben comunicar a la autoridad sanitaria. En el caso de contar con un colega que lo reemplace especificar el nombre del mismo. Recordemos  la vigencia de la ley 10606 Art.22 y Art.23.

 

Cerrar
  COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -