Ir a buscar

 Elemento Web Editor de contenido

Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Servicios
Asuntos Laborales

  Seguinos en:

 

  Inicio ImprimirConsultar
CONFLICTO CON LAS DROGUERIAS

Título

Cuerpo

Caduca

Imagen

Resumen

Portada

Orden

Columna

Fecha Ordenacion

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por

Las droguerías comenzarán a restringir el reparto de medicamentos a las farmacias los fines de semana y feriados, esta medida comienza el sábado 7/11/2015.

El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires rechaza enfáticamente la decisión y solicita su revisión, porque se trata de un grave perjuicio a la población y a las farmacias bonaerenses que deben cumplir con el servicio de turnos obligatorios las 24 hs los 365 del año.

Las droguerías que asisten a las farmacias son muy importantes por el servicio integral, servicio que con estas medidas perdería su naturaleza para transformarse en un mero negocio especulativo y no es precisamente lo que las farmacias necesitamos.

En esta oportunidad, le hacemos llegar un AFICHE para que puedan descargarlo, imprimirlo y exponerlo en su Oficina de Farmacia, y que sea visualizado por los pacientes.

- Haga clic aquí para descargar el afiche blanco y negro…

- Haga clic aquí para descargar el afiche color…

Nuestro Colegio comunica a todas las farmacias de la provincia de Buenos Aires que se vean afectadas por esta medida unilateral y arbitraria por parte de las droguerías, que ya se han realizado las gestiones necesarias ante la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para que intervenga.

*Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires

Cerrar

 
  COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -