Ir a buscar

 Elemento Web Editor de contenido

Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Servicios
Asuntos Laborales

  Seguinos en:

 

  Inicio ImprimirConsultar
Capacitación en Práctica Procesal (Peritos): Inscripción abierta para la 2da edición. Agosto 2016

Título

Cuerpo

Caduca

Imagen

Resumen

Portada

Orden

Columna

Fecha Ordenacion

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por

Inscripción abierta para la Segunda edición del Curso: “Capacitación en Práctica Procesal (Peritos)” Agosto 2016!

 

El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, por intermedio de su Departamento de Educación y Actualización Profesional informa a todos losProfesionales matriculados en la Pcia. de Buenos Aires que deseen realizar el Curso de Capacitación en Práctica Procesal – PERITOS, según lo establecido en la ACORDADA 2728/96 y sus modificatorias; y la Res. 2329/96, de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, que hasta el 24 de agosto de 2016 inclusive, estará abierta la inscripción para el Curso mencionado a dictarse durante el 2º cuatrimestre del presente año a dictarse en la sede del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, Calle 5 N°966. Informes: Colegio de Farmacéuticos de la Provincia  de Buenos  Aires. Telefono: 0221- 4290969/0917 Mailadministraciondeap@colfarma.org.ar

 

COMENTARIOS DEL CURSO PERITOS

“El curso me ha enriquecido, a nivel intelectual, tan satisfactoriamente, que es motivo de difundir el mismo, en distintos ámbitos profesionales. Además, la calidad, calidez y maestría de la Docente, Dra. Ana Cuadro, hizo del temario del Curso, motivación importante para no perder ninguna clase, aun cuando por motivos de internación, me sucedió en dos oportunidades. Agradezco el pasar que he disfrutado por vuestro Colegio de Farmacéuticos. Los saludo muy cordialmente: Lic. en Obstetricia Susana Beatriz Rebasti. Mat. Nº 10995.

 

“Sobre el curso de peritos de justicia. Quería dejar mi devolución sobre el curso: Todo el desarrollo fue más que satisfactorio desde la atención hasta el desarrollo del curso. La verdad no tengo cuestiones para sugerirles ya que todo fue muy bueno y las pequeñeces que surgieron se solucionaron a la brevedad. Sigan así dejando allá arriba nuestra profesión un orgullo de pertenecer a la salud de la provincia de Buenos Aires.

Un cordial saludo. Participante: Sandra Mónica Serafino. Bioquimica. Mat. Nº 5595”

 

En nuestra opinión el dictado del curso fue excelente. Nos imaginamos que encontrar un Profesional con la solidez técnica y disposición para dictar dicho curso no debe ser  fácil. Pero en este caso además de lo mencionado lo más destacable es la calidad de persona. No es común encontrar un Profesional como la Dra.Ana María Cuadro que dicte las 10 clases con el amor que lo hizo. Pensamos que el amor que le dedico a cada una de las clases hizo la gran diferencia. Gracias por permitirnos opinar, Farm. Gisela Bonfiglio (MP: 20197) y Farm. Daniel Villar (MP: 17129).

 

“Quiero por otro lado agradecer al Colegio de Farmacéuticos, y por su intermedio al Departamento de Educación y Actualización Profesional, por el trato dispensado y la organización del mismo, gracias a las atenciones recibidas nos ha sido muy grato el paso por ahí. Destaco a la Dictante, Dra. Ana María Cuadro, que enfrentándose a un auditorio completamente ignorante en temas jurídicos, hace gala de gran vocación y paciencia, todos estamos muy agradecidos por ello, es altamente recomendable, gracias por todo.” Od. Myriam Polidoro. (MP: 12066).

 

“Quiero dejar sentado mi agradecimiento a las autoridades del Colegio de Farmacéuticos y a la Dra. Ana María Cuadro por la coordinación, aceptación, estadía y conocimientos brindados para el curso de Peritos, en un ambiente cálido, con muy buen don de gente y apoyatura en los nuevos conocimientos. Estando plenamente cumplidas mis aspiraciones, manifiesto el reconocimiento al esfuerzo conjunto brindado por ustedes hacia nosotros. Quedo a disposición, he instándolos a que continúen así en aras de un bien común: la justicia, saludo cordialmente.” Bioq. R. Irene Villalba. (MP: 2804).

“Aprovecho el mail para agradecer, ya que estoy muy conforme con el curso, la atención de ustedes muy buena, y en cuanto a la Dra. Ana María Cuadro, excelente como docente, muy clara en todo, además cabe destacar su calidez como persona,  me sentí muy a gusto con todo.” Od. María Carolina Colombo.

(MP: 14034).

 

“Quería agradecer a este curso de Peritos (capacitación en práctica procesal), por la dedicación en su labor. La rapidez en que contestaron los correos, y mis dudas, la organización del curso: el aula limpia, calefaccionada, con algo para comer y tomar todas las clases. Y a la Profesora Dra. Ana Cuadro me sorprendió la forma que logro explicar conceptos que eran ajenos a mí, entender cosas que yo lo miraba desde lejos creyendo que sentarme a razonar eso sería un dolor de cabeza (EXPLICARLO CON PALABRAS FÁCILES PARA TODOS). Una profesora que todas las clases dio el espacio para sacarme dudas, para preguntar sin miedo.... Ya estuve hablando con mis colegas del curso, y quieren inscribirse para la próxima oportunidad.” Od. Ramiro Domínguez Guidi. (MP: 15069).

 

“El motivo de la misiva es  para agradecer por  el curso  de perito dictado  en su  Institución y  sobre  todo  por la calidez de la Profesora, su convicción y  esfuerzo para hacernos entender los contenidos de dicho curso. Creo  importante   que  el colegio siga con estos  cursos que  tanto  aporta al crecimiento  y jerarquización  del profesional.” Ing. Agr. Piedrabuena Daniel Antonio. (MP: 55310).

 

“Quería dejar mis felicitaciones por dicho curso realizado en su colegio de farmacéuticos, lo cual me sirvió para mi carrera profesional y experiencia personal.” Lic. en Seg. e Hig. en el Trabajo.

Damián C. GONZALEZ. (MP: 7503).

 

“Aprovecho la oportunidad, ya que se nos sugirió dar una opinión una vez finalizado el curso, considero que fue un gran aporte al conocimiento en práctica procesal, fue explicado por la Dra. Ana María de una forma simple, concreta y de fácil compresión, para todos aquellos que no manejamos el tema a diario. Es para destacar la forma de trasmitir los conocimientos que tiene la docente ya que no es tarea fácil, y así lo hizo de manera agradable y sencilla. Dio todos los temas previstos en tiempo y forma, los explico con claridad, se notó la buena predisposición que brindo en cada clase, explicando tantas veces como fuera necesario, aunque esto no fue muchas veces requerido. Destaco su puntualidad y su buena predisposición. En cuanto al examen, me pareció correcto, las bolillas tenían todos los contenidos, por lo que al momento de estudiar genera un conclusión final de la materia.” Dra. Julieta Guyot. (MP: 115999).

 

Ficha de Inscripción PERITOS… CLICK AQUÍ…
Cronograma de Clases… CLICK AQUÍ…

Toda la Información detallada… CLICK AQUÍ…
Las Profesiones Habilitadas… CLICK AQUÍ…

Requisitos para inscripción… CLICK AQUÍ…
Incumbencias del Curso Peritos… 
CLICK AQUÍ…

 

Informes e Inscripción:

Colegio de Farmacéuticos de la Provincia  de Buenos  Aires.

Telefono: 0221- 4290917 / 59

Mail administraciondeap@colfarma.org.ar

 

Fecha de inicio:  27/08/2016

Duración y Horario:

10 Sábados consecutivos de 14:30 a 19:30hs.

(80 % de asistencia. SIN EXCEPCIÓN).

Sede del Curso:

Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.

Calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -

 

La realización del mencionado curso está sujeta a la cantidad de inscriptos

 

Cerrar

 
  COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -