Ir a buscar

 Elemento Web Editor de contenido

Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Servicios
Asuntos Laborales

  Seguinos en:

 

  Inicio ImprimirConsultar
Cierre I Congreso de Preparaciones en Farmacia

Título

Cuerpo

Caduca

Imagen

Resumen

Portada

Orden

Columna

Fecha Ordenacion

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por

 

Queridos colegas, el pasado viernes 9 y sábado 10 de junio disfrutamos dos días con excelencia en las exposiciones y un valioso aporte de los colegas asistentes, desde el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires nos sentimos orgullosos por haber trabajado en Defensa de Nuestra Incumbencia, por la Capacitación y Actualización Profesional en esta materia.
Quisiera agradecer la gran Asistencia y el Interés de los Profesionales Farmacéuticos.  

Combinar el Arte, la Técnica y la Capacitación nos asegura éxito en la preparación de Medicamentos, Suplementos Dietarios, Productos Cosméticos, Medicamentos Homeopáticos y Alopáticos para nuestros pacientes. 

Combinar el Arte, la técnica y la Capacitación también fortalece la IDENTIDAD DE NUESTRA PROFESIÓN.

Desde nuestro Colegio Profesional invitamos a todos los presentes a seguir en este camino, a entusiasmar a los estudiantes y futuros colegas que se sumen en este camino y contagien a los Farmacéuticos que aún no se han animado.
Les pido  que redoblemos los esfuerzos para la difusión y el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Preparación en Farmacia y la Resolución 8 del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, que nos orientan en el camino de la calidad y el crecimiento.

Les pido que realicemos las buenas ideas surgidas en este Primer Congreso. En nuestro Colegio provincial, más las filiales, tenemos espacios y la decisión de convocar cada día a más colegas que aportan ideas para perfeccionar nuestra práctica profesional y nuestro compromiso con la salud.

SIGAMOS SUMANDO Y CRECIENDO EN ESTA MATERIA. SIGAMOS EN ESTA DIRECCIÓN. 

El Consejo Directivo del Colegio de Farmacéuticos y nuestra gestión tienen un fuerte compromiso en ofrecer las Herramientas Necesarias para hacer que la tarea de los Profesionales Farmacéuticos sea más fácil y en ese camino seguiremos trabajando, nuestro compromiso es la Gestión y la defensa de la Profesión. 

Gracias a nuestros colaboradores y consejeros comprometidos con la organización del evento y sobre todo los disertantes y a los asistentes, todo lo que hacemos lo hacemos por y para Ustedes.

 

-Farm. María Isabel Reinoso

Presidente Colegio de Farmacéuticos Provincia de Buenos Aires

Presidente Confederación Farmacéutica Argentina. 
Cerrar

 
  COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -