Ir a buscar

 Elemento Web Editor de contenido

Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Cuota Social y Servicios
Asuntos Laborales

  Seguinos en:

 

  Inicio ImprimirConsultar
La Marcha Farmacéutica: más de mil colegas marcharon para decir basta!

Título

Cuerpo

Caduca

Imagen

Resumen

Portada

Orden

Columna

Fecha Ordenacion

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por

 

Más de mil colegas de todo el país marcharon hacia la sede de la Confederación Farmacéutica Argentina (CoFA) el viernes 31 de mayo para exigir que se acabe con las bonificaciones que atentan contra el trabajo de los farmacéuticos y las farmacias.

Ese fue el reclamo que nuestras entidades elevaron a las autoridades sanitarias y a los tenedores de los mayores convenios del país.

En la marcha los farmacéuticos cantamos para exigir que dejemos de ser la variable de ajuste del mercado del medicamento y que se utilicen nuestros honorarios para financiar a la seguridad social.

La diagonal sur Julio A. Roca es una de las avenidas más importantes de la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires, es una de las arterias que llegan hasta la Plaza de Mayo y concentra decenas de entidades gubernamentales, por lo que la marcha estuvo en el centro de la atención de las autoridades durante todo su desarrollo.

Los oradores Carlos Villagra, Secretario General de la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales de la República Argentina, Miguel Lombardo, titular de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacia y elFarm. Ricardo Aizcorbe, presidente de la CoFA, coincidieron en la necesidad de poner un límite a los embates contra la farmacia.

 

Más información...

Cerrar

 
  COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -