Ir a buscar
Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Cuota Social y Servicios
Asuntos Laborales
Skip Navigation Links
Inicio
| Adhesión Expand | Adhesión
| Listado de Obras Sociales
| Estados de Pagos de O.S.
| Mesa de Ayuda
| Informaciones
| Centralizados
| Filiales

Seguinos en:  
 

Obtas Sociales / Novedades   ImprimirConsultar

 ‭(oculto)‬ Titulares Home

Título

Cuerpo

Caduca

Portada

orden

Fecha Ordenacion

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por
PAMI - CAMPAÑA DE VACUNACION 2012

La distribución de vacunas se realizará a través de las droguerías habituales y las farmacias podrán iniciar su aplicación inmediatamente de recibidas, por los canales de validación establecidos para tal fin. Asimismo, recomendamos que aquellas Farmacias que tienen un  remante de vacunas pneumo de la Campaña 2011, inicien su aplicación con este stock, ya que las mismas vencen el 30/05/2012.

 

Acompañamos un instructivo recordatorio (haga clic aquí), que no representa novedades respecto al del año anterior, así como un Acta de Redistribución Tipo (haga clic aquí), para la eventualidad de tener que movilizar dosis de una farmacia a otra, en cuyo caso, se deberá remitir una copia a COFA mediante mail a la casilla de correo vacunación@cofa.org.ar o mediante fax al teléfono  (011) 4342-1001 int. 233.

 

La presentación de facturación se efectuará en forma mensual, de acuerdo al Grupo B del cronograma. - Información Nro. 15-2012 -SU

 

Información Nro. 14-2012 - SU

Informamos que el proceso de distribución de vacunas se pondrá en marcha la semana próxima para el interior de la provincia de Buenos Aires (UGL Azul, Bahía Blanca, Junin, Mar del Plata y La Plata), por lo que se estima se dará inicio a la campaña, el miércoles 28 de marzo del corriente.

 

Para el Gran Buenos Aires, el proceso de distribución comenzará la última semana del mes, estimándose el inicio de la campaña para el próximo martes 3 de Abril.

 

En cuanto al honorario a percibir en concepto de dispensa y aplicación, será de $9,00 (PESOS NUEVE CON 00/100), el que deberá ser facturado a COFA mediante ticket fiscal o factura B ó C al momento de la presentación.

 

Por último, aclaramos que la farmacia recibirá las vacunas antigripales a través de la droguería que tiene asignada para la emisión de Notas de Crédito de PAMI.

 

 

Información Nro 11-2012 - SU

Se ha dispuesto en la página del Colegio una encuesta únicamente para aquellos Farmacéuticos que se han adherido a la Campaña de Vacunación del año 2011 a fin de que confirmen si desean participar en la Campaña de este año 2012 que comenzaría la segunda semana del mes de Abril.

 

Las características de la Campaña son las siguientes:

 

1-       El PAMI ha decidido que en esta campaña se realice UNA SOLA DISTRIBUCION de vacunas antigripales a las Farmacias, es decir que la totalidad de las dosis sean enviadas una sola vez, siendo las únicas que recibirán en toda la campaña.

2-       También el PAMI es el que determina la cantidad de dosis que será enviada a cada Farmacia.

 

Solicitamos enviar la confirmación antes del día 06 de Marzo de 2012. De no confirmar su participación, será excluido del padrón para esta campaña de Vacunación.

 

En la medida que se reciba más información, será transmitida a la brevedad.

Cerrar
COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -