Ir a buscar
Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Cuota Social y Servicios
Asuntos Laborales
Skip Navigation Links
Inicio
| Adhesión Expand | Adhesión
| Listado de Obras Sociales
| Estados de Pagos de O.S.
| Mesa de Ayuda
| Informaciones
| Centralizados
| Filiales

Seguinos en:  
 

Obtas Sociales / Novedades   ImprimirConsultar

 ‭(oculto)‬ Titulares Home

Título

Cuerpo

Caduca

Portada

orden

Fecha Ordenacion

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por
Laboratorio BAXTER

Frente al conflicto que se viene suscitando entre las droguerías y el Laboratorio BAXTER, con la afectación concreta de carácter económico a nuestras farmacias por todos conocidos (NRFD que no pueden ser descontadas por las farmacias), cumplimos en informarles, que el laboratorio ha comprometido la aceptación total de las NRFD emitidas.

 

Para lo cual, dicho Laboratorio solicita un plazo de 60 días para poder resolver la problemática que se ha generado con dichas NRFD.

 

En virtud de lo manifestado, solicitamos conservar todas las notas de recupero emitidas a nombre del laboratorio BAXTER, a fin de que sean acreditadas por las droguerías.

 

Hasta tanto se de cumplimiento a lo expuesto, cabe la posibilidad de sustitución de los productos del mencionado laboratorio, por otros que no presenten la problemática referida.

 


Cambios en el validador
CAMBIOS EN EL VALIDADOR

 

Consulta de drogas CAMOYTE: Informamos que en la página principal del validador de nuestro Sistema ON LINE, se encuentra disponible la opción de consulta de drogas de provisión vía CAMOYTE, evitando así inconsistencias al momento de la dispensa.

 

PAMI CAMOyTE: Dado que la Confederación Farmacéutica Argentina ha implementado cambios en la modalidad de presentación de PAMI CAMOyTE, se remite adjunto, el correspondiente Instructivo.

 

Notas de recupero: Informamos que se han implementado cambios en la visualización de las Notas de recupero desde nuestro Sistema ON LINE, por lo que a partir de ahora se podrá elegir el período a listar, imprimir las Notas de Recupero quedando “pintadas” automáticamente, y además podrán agruparse por convenio, Ente emisor o número de comprobante, lo que permitirá llevar un mayor control de las mismas. También se podrá exportar el listado a una planilla Excel.

Se adjunta el correspondiente Instructivo.

Cerrar
COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -