Ir a buscar
Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Cuota Social y Servicios
Asuntos Laborales
Skip Navigation Links
Inicio
| Adhesión Expand | Adhesión
| Listado de Obras Sociales
| Estados de Pagos de O.S.
| Mesa de Ayuda
| Informaciones
| Centralizados
| Filiales

Seguinos en:  
 

Obtas Sociales / Novedades   ImprimirConsultar

 ‭(oculto)‬ Titulares Home

Título

Cuerpo

Caduca

Portada

orden

Fecha Ordenacion

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por
PAMI - Demora en devolución de débitos

Tal como fuera indicado por el Centro de Procesamiento de Datos de Atos (empresa que audita y procesa el convenio PAMI), informamos que la demora ocasionada en la devolución de las recetas observadas y rechazadas en las liquidaciones de medicamentos ambulatorios de PAMI 2012, obedece a la revisión que se está efectuando sobre las recetas observadas bajo el código de error 261 -Falta Autorización-, ya que este concepto es un tipo de débito refacturable y que afectaría a la mayoría de las recetas pendientes de devolución.

Vale aclarar que estos débitos que se están revisando se encuentran mal aplicados, puesto que las recetas fueron validadas por el sistema on-line con el 100% de cobertura a cargo de la obra social (Recetas Crónicos on-line), en períodos anteriores al liquidado.

Este inconveniente se originó en la puesta en marcha en el mes de Enero del corriente año, del nuevo sistema de liquidación y auditoria implementado por Atos-Farmalink, que desconoció la autorización de dichas recetas por ser validadas en diferentes quincenas de la que se estaba procesando; circunstancia que generó que desde la Confederación se reclamara la acreditación inmediata de todas las recetas observadas por este concepto en las liquidaciones efectuadas en el 2012, lo cual se encuentra en desarrollo.

En cuanto recibamos novedades, principalmente el período en que se efectuarán las acreditaciones que correspondan, lo publicaremos mediante Boletín Electrónico – Información Nro. 22/12 S.U.

Cerrar
COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -