Ir a buscar
Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Cuota Social y Servicios
Asuntos Laborales
Skip Navigation Links
Inicio
| Adhesión Expand | Adhesión
| Listado de Obras Sociales
| Estados de Pagos de O.S.
| Mesa de Ayuda
| Informaciones
| Centralizados
| Filiales

Seguinos en:  
 

Obtas Sociales / Novedades   ImprimirConsultar

 ‭(oculto)‬ Titulares Home

Título

Cuerpo

Caduca

Portada

orden

Fecha Ordenacion

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por
PAMI Pañales

Con relación a la nota a enviar a prestaciones@colfarma.org.ar, indicando los datos del beneficiario de PAMI que desea obtener la provisión de pañales a través de la Oficina Farmacéutica interviniente, informamos que debe ser cumplimentada únicamente por aquellos afiliados que hasta el día de hoy no reciben los mismos a través de nuestra red Prestadora, no siendo necesario que la cumplimenten aquellos beneficiarios que se encuentren dentro de la Agenda – Información Nro. 26/12 - SU

 

Boletín Electrónico Semanal de fecha 30/05/12 - S.U.

Estimados colegas, como comunicáramos días atrás estamos proponiendo una modalidad de atención con el de fin de centralizar la dispensa de pañales a través de nuestra Red de Prestadores.

Esta nueva modalidad aspira a optimizar la provisión de pañales a los afiliados del INSSJP en nuestras oficinas de farmacia evitando la intervención irregular de otros operadores en la entrega domiciliaria de pañales.

Por ello sugerimos nuevamente a todos los farmacéuticos que ofrezcan el servicio de provisión de su farmacia a los pacientes afiliados al PAMI. Para formalizar la petición, el beneficiario debe completar la solicitud que adjuntamos (haga clic aquí…) y luego el Farmacéutico debe enviarlo a prestaciones@colfarma.org.ar
El Profesional Farmacéutico deberá arbitrar los
medios necesarios para disponer del stock suficiente, para ello puede escribir a panales@cofa.org.ar entre el 20 y el 23 de cada mes y reponer la cantidad que necesite.

Para facilitar la reposición, dispensa y entrega de los pañales, recomendamos que se informe a los afiliados que concurran antes del día 15 de cada mes a retirar y/o solicitar la provisión.

Este es un mecanismo que busca fortalecer y mejorar el servicio sanitario de nuestra red de farmacias prestadoras frente a la aparición informal de otros operadores que afectan la transparencia de este servicio. 

 

Boletín Especial de fecha 28/05/12 – S.U.

 

A fin de centralizar la dispensa de pañales a través de nuestra Red de Prestadores, solicitamos que al momento de presentarse un afiliado de PAMI en la Oficina Farmacéutica, se le consulte si desea recibir los pañales mediante la gestión de esa Farmacia, para lo cual el afiliado deberá completar la solicitud que se remite adjunta (haga clik aquí) y el Profesional Farmacéutico deberá arbitrar los medios necesarios para disponer del stock suficiente.

 

Recomendamos que se le informe a los afiliados que concurran antes del día 16 de cada mes a retirar y/o solicitar la provisión.

 

Cerrar
COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -