Ir a buscar
Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Cuota Social y Servicios
Asuntos Laborales
Skip Navigation Links
Inicio
| Adhesión Expand | Adhesión
| Listado de Obras Sociales
| Estados de Pagos de O.S.
| Mesa de Ayuda
| Informaciones
| Centralizados
| Filiales

Seguinos en:  
 

Obtas Sociales / Novedades   ImprimirConsultar

 ‭(oculto)‬ Titulares Home

Título

Cuerpo

Caduca

Portada

orden

Fecha Ordenacion

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por
PAMI VACUNAS

Con relación a la finalización de la Campaña de Vacunación Antigripal PAMI 2012, publicada en Información Nro. 36/12 de fecha 29/08/12, informamos que a partir del próximo día 16 de septiembre, las farmacias podrán acceder en la página de COFA a las Actas de Destrucción de las dosis antigripales sobrantes.

 

Las farmacias deberán imprimirlas y tramitarlas del mismo modo en que se procedió en el año 2011, pautas que se recuerdan a continuación, para una mejor ilustración:

 

Una vez completada el Acta de destrucción, cada Oficina Farmacéutica enviará el Acta a su Colegio, quien recogida la totalidad de la documentación de sus farmacias, procederá al envío a este Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.

 

La fecha tope para presentar la documentación es:

- Las Filiales deberán presentar en este Colegio antes del día 19 de Octubre, las Actas cumplimentadas, por lo que los farmacéuticos de Partido deberán comunicarse con su Filial para conocer la fecha tope de presentación.

- Los Farmacéuticos centralizados deberán elevar a este Colegio de Provincia, Sector Prestaciones antes del 19 de octubre, la documentación correspondiente.

 

Hasta el día 15 de septiembre, en la pestaña de pedidos de VACUNAS PAMI, la farmacia podrá formalizar la destrucción de dosis por cualquier otra razón. Llegado el día 16 sólo se emitirá el Acta de Destrucción de dosis antigripales sobrantes.

 

Aclaramos específicamente que sólo se refiere a vacunas antigripales, ya que las antineumocóccicas podrán seguir aplicándose hasta el 31 de diciembre.

 

Para facilitar el control y proceso de recolección de parte de las Filiales, remitiremos un listado de las farmacias con sus respectivas dosis sobrantes, una vez que llegue el día 16 de septiembre – Información Nro. 38-12 – S.U.

 

Información Nro. 36/12 S.U.

Comunicamos, de acuerdo a lo informado por COFA, que el próximo viernes 31 de agosto, finalizará la Campaña de Vacunación Antigripal PAMI 2012, aclarando que la vacunación antineumocóccica continuará en vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012.

 

A comienzos de la próxima semana, estaríamos recibiendo las instrucciones para el operativo de destrucción de las vacunas antigripales sobrantes y su correspondiente envío de documentación, estimándose que será un esquema similar al desarrollado en el año 2011.

Cerrar
COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -