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Modelo nota de Reclamo

Recordamos, tal como fuera comunicado mediante Boletín Electrónico de fecha 04/03/11, que se encuentra en funcionamiento un sistema que permite tener un mejor seguimiento de los reclamos elevados a este Departamento de Obras Sociales.

Mediante el mismo, cada reclamo consta con un número de expediente, que es informado vía mail, para que toda vez que consulte lo haga por dicho número. De esa manera, se puede acceder con facilidad al mismo y saber en qué estado se encuentra. También permite hacer una mejor gestión para obtener las respuestas necesarias de las Obras Sociales y otras Entidades relacionadas.

Por lo expuesto, recordamos que todo reclamo que se eleve, ya sea mediante nota escrita o por mail, esté confeccionado de acuerdo al modelo adjunto (haga click aquí) y relacionado con una sola Obra Social.

Los datos que se informan a continuación se consignarán en la referencia y deben estar completos:

·         Nombre de la Obra Social

·         Código de Sistema Unificado y nombre de la farmacia en cuestión.

·         Número de Presentación que se reclama y que figura en el cronograma.

·         Monto reclamado, en caso de corresponder.

·         Dirección de mail.

·         Motivo, breve explicación de la cuestión que origina el reclamo.

Información Nro 47/11- SU

 

Solicitamos que en caso de realizar reclamos referentes a la Obra Social PAMI, se consigne además del código de S.U. y nombre de farmacia, el número de PAMI, IMED y FARMALINK.

Información Nro. 18/12 S.U.

 

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COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -