Ir a buscar
Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Cuota Social y Servicios
Asuntos Laborales
Skip Navigation Links
Inicio
| Adhesión Expand | Adhesión
| Listado de Obras Sociales
| Estados de Pagos de O.S.
| Mesa de Ayuda
| Informaciones
| Centralizados
| Filiales

Seguinos en:  
 

Obtas Sociales / Novedades   ImprimirConsultar

 ‭(oculto)‬ Titulares Home

Título

Cuerpo

Caduca

Portada

orden

Fecha Ordenacion

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por
PAMI (NAF)

Nos dirigimos a Ustedes en relación a las liquidaciones y pagos del Convenio PAMI, en virtud de que durante el período de vacaciones de verano las farmacias que cierran sus puertas en algún momento de la temporada se ven habitualmente afectadas por una súbita baja en el monto de sus anticipos NAF en alguna de las quincenas posteriores, motivado por el modo de cálculo que practica Farmalink para emitir este tipo de notas de crédito.

Con el objetivo de evitar que se repitan situaciones ya vividas en años anteriores, es que se establecieron gestiones ante Farmalink, obteniendo como resultado la decisión de modificar el procedimiento de cálculo de los anticipos pasando a incluir en lugar de una quincena anterior (que es lo que provocaba el problema en caso de cierre de la farmacia) cuatro quincenas anteriores.

Por lo expuesto, el posible cierre por vacaciones de la farmacia solamente afectaría, en el peor de los casos (cierre completo de una quincena), en un 25% el monto de sus NAF anticipo de Ambulatorio e Insulinas en alguna quincena posterior.

De esta manera se ha logrado solucionar esta problemática que ha venido afectando a las farmacias en los últimos veranos, y que permitirá minimizar los perjuicios causados por el cierre de vacaciones – Información Nro. 63/2011 - SU
Cerrar
COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -