Ir a buscar
Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Cuota Social y Servicios
Asuntos Laborales
Skip Navigation Links
Inicio
| Adhesión Expand | Adhesión
| Listado de Obras Sociales
| Estados de Pagos de O.S.
| Mesa de Ayuda
| Informaciones
| Centralizados
| Filiales

Seguinos en:  
 

Obtas Sociales / Novedades   ImprimirConsultar

 ‭(oculto)‬ Titulares Home

Título

Cuerpo

Caduca

Portada

orden

Fecha Ordenacion

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por
PROFE (cambios en la normativa, en el vademécum ambulatorio y en el listado de accesorios)

Remitimos la nueva Norma de Atención vigente (haga clic aquí), ya que las autorizaciones de Central serán realizadas al dorso de la receta o mediante Acta de Autorización – Información Nro 10/2014 S.U.

 

Información Nro 08/2014 S.U.

Se remite la nueva Norma de Atención (haga clic aquí), dado que se han incorporado dos médicas auditoras, habilitadas para firmar las Actas de Autorización y se ha eliminado el plan Discapacidad.

 

Boletín Especial del día 21/02/2014.

De acuerdo a las tratativas llevadas a cabo con las autoridades del PROFE, se encuentra habilitado en el validador, un nuevo listado de Accesorios (haga clic aquí) y el vademécum completo con los Montos Fijos actualizados (haga clic aquí)

 

Asimismo, recordamos, tal lo comunicado en la Información Nro. 07/14 del pasado miércoles 19/02/14, que las recetas que se presenten acompañadas de un Acta de Autorización o un Recurso de Amparo Judicial, deben contar indefectiblemente con la autorización de alguno de los cinco médicos habilitados a tal fin y cuyo nombres y matrículas figuran en la Norma de Atención, las recetas deben dispensarse de acuerdo a la normativa para el Plan “Autorización central “, respetando el producto que se prescribe, la cantidad y el tamaño, pero teniendo en cuenta que si el producto se encuentra dentro del vademécum corresponde el Monto Fijo que allí figure, y de no estar dentro del vademécum en cuestión, se dispensará con el precio de venta al público.

 

 

Información Nro. 07/2014 - SU

Se encuentra disponible en la página web, la nueva Norma de Atención vigente (haga clic aquí), dado que se han efectuado modificaciones en las coberturas, se eliminó el tope de $900,00 y se elevó el honorario por la dispensa de insulinas a $50,00 entre otros cambios.

Cerrar
COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -