Ir a buscar
Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Cuota Social y Servicios
Asuntos Laborales
Skip Navigation Links
Inicio
| Adhesión Expand | Adhesión
| Listado de Obras Sociales
| Estados de Pagos de O.S.
| Mesa de Ayuda
| Informaciones
| Centralizados
| Filiales

Seguinos en:  
 

Obtas Sociales / Novedades   ImprimirConsultar

 ‭(oculto)‬ Titulares Home

Título

Cuerpo

Caduca

Portada

orden

Fecha Ordenacion

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por
PAMI - NO VALORIZACION DE RECETAS

Este Colegio viene realizando diversas gestiones a fin de reducir la carga administrativa en la prestación, en ese sentido queremos informarle que a partir del próximo 1° de enero de 2012 las recetas por la prestación del convenio PAMI no serán valorizadas como consecuencia de que las mismas se encuentran validadas on-line y por lo tanto se dispone de toda la información necesaria para la auditoria.

 

Para poder gozar de dicho beneficio la farmacia deberá adjuntar a la receta el comprobante de validación o copia del ticket fiscal adherido a la receta con cinta o pegamento y no abrochado debidamente firmado por el afiliado y/o tercero interviniente.

 

Obviamente, la receta deberá contar con el código de PAMI de la farmacia, los troqueles debidamente colocados, la firma y los datos del afiliado o tercero interviniente y la firma y sello del farmacéutico.

 

De esta metodología quedan exceptuadas las recetas de Resolución 337 manual y aquellas recetas ambulatorias que no se validan, las cuales deberán seguir siendo completadas como hasta la actualidad - Boletín Electrónico Semanal de fecha 21/12/11.

 

Información Nro 65/11 SU

De acuerdo a lo informado mediante Boletín Electrónico del día 21/12/11, con relación a la no valorización de recetas, aclaramos que en las mismas debe figurar la fecha de dispensa.

 

Información Nro 02/12 - SU

Dadas las consultas recibidas con respecto al no llenado de recetas, informamos que la firma del afiliado y/o tercero interviniente que figure en el dorso de la misma, debe coincidir con la firma que figure en el comprobante de validación o copia del ticket fiscal adherido; caso contrario la receta deberá ser valorizada.

Cerrar
COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -