Ir a buscar
Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Cuota Social y Servicios
Asuntos Laborales
Skip Navigation Links
Inicio
| Tramites Profesionales Expand | Tramites Profesionales
| Psicotropicos y Estupefacientes
| Legislacion
| Oficina de Denuncias

 
 
Relaciones Profesionales / Novedades   ImprimirConsultar

 ‭(oculto)‬ Relaciones Profesionales Novedades

Título

Cuerpo

Caduca

Principal

Orden

Fecha Ordenacion

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por
- IMPORTANTE - Actualización de Datos Personales On Line

 

Estimado/a Colega:

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de llevar a su conocimiento que a partir de la fecha podrá realizar la actualización automática de sus datos obrantes en nuestros registros de la página web de este Colegio, es decir accediendo a  www.colfarma.org.ar.

 

Para acceder a esta nueva modalidad deberá ingresar a la página web del Colegio citada, con su usuario y contraseña y seleccionar la opción “Actualizar datos profesionales” que se encuentra en el lateral izquierdo de la misma.

Le recordamos que el usuario y contraseña es “personal” e “intransferible”, por lo que solicitamos no entregar o divulgar la misma a otras personas.

 

Cabe aclarar que, como consecuencia de la sensibilidad de los datos que poseen nuestros registros y  la importancia que representa para nuestra Institución  en contar con vuestra información actualizada y completa, se habilitó para todos nuestros matriculados la posibilidad de acceder y realizar todos los cambios, de corresponder, de toda la información declarada y/o documentada oportunamente a nuestra entidad, a excepción de aquellos vinculados al establecimiento donde ejerce la profesión, en virtud de que estos son acreditados y/o modificados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires a través del dictado de resoluciones o disposiciones, menos los referidos al domicilio electrónico o teléfonos de contactos de los mismos.

 

Finalmente, le hacemos saber que en caso de modificar horarios de desempeño profesional y/o del establecimiento farmacéutico, es menester comunicar dicho cambio en la Dirección de Farmacias del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, trámite que podrá realizarlo por nota a través de este Departamento de Relaciones Profesionales.

 

 


Ante cualquier duda rogamos comunicarse con el Departamento de Relaciones Profesionales

por correo electrónico a: relprof@colfarma.org.ar /  Telefónicamente al (0221) 429-0929 ó 429-0955.


 

Saludamos atentamente.

Cerrar
  COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -