Ir a buscar
Inicio
Institucional
O. Sociales
R. Profesionales
T de Disciplina
Científica
Prensa
Deportes
Subsidios
Hospital
Industria - Drogueria
Cuota Social y Servicios
Asuntos Laborales
Skip Navigation Links
Inicio

  Seguinos en:  
 

Subsidios   ImprimirConsultar

Título

Cuerpo

Caduca

Fecha Ordenacion

Preview

Datos adjuntos
Creado el por
Última modificación realizada el por
SUBSIDIO DOTAL

CAPITULO SEGUNDO – SUBSIDIO DOTAL

 

ARTICULO 8: A partir del 31 de marzo de 2012 el Subsidio Dotal será entregado a todo colegiado que habiendo cumplido 60 años de edad y con 30 de antigüedad en la matrícula del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, haya efectuado la solicitud correspondiente antes del 31 de marzo del año en que se postula a la percepción del beneficio en cuestión, adjuntando a la misma, partida de nacimiento o documento de identidad legalizado. Dicha entrega se cumplirá en la Asamblea Ordinaria.

Como excepción a esta regla, en los casos de beneficiarios de jubilaciones extraordinarias de CAFAR por motivos de salud, se entregará el mencionado subsidio Dotal aún sin cumplir con las exigencias anteriores, dado que la situación personal del farmacéutico impide su libre ejercicio profesional.

Aquellos Farmacéuticos que hayan cobrado el primer subsidio dotal hasta el 27 de julio de 1996 y cuenten con 45 años de antigüedad en la matricula, podrán solicitar el segundo Subsidio Dotal efectuando la solicitud antes del 31 de Marzo del año en que se postula a la percepción del beneficio en cuestión.

 

 

ARTICULO 9: Una vez cobrado el Subsidio Dotal, el afiliado deberá seguir aportando la cuota del mismo mientras esté colegiado en la Provincia de Buenos Aires y de acuerdo con las disposiciones vigentes.

En caso de colegiación discontinua, para cumplir con la antigüedad requerida en el articulo 8 se computarán solamente los años de real colegiación.

En caso de amnistía (derivada de Resoluciones del Consejo Directivo y Asamblea, relativas al pago de las cuotas) el lapso, motivo de la amnistía, no será computado como antigüedad.

 

ARTICULO 10: Los afiliados para ser beneficiarios del presente Subsidio deberán cumplir con el Articulo 18.

 
  COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES calle 5 N° 966 (1900) La Plata Tel (0221) 4290900 Lineas rotativas - farmaceuticos@colfarma.org.ar -