RENOVACIÓN PARCIAL DE AUTORIDADES FARMACÉUTICAS 2025

Estimado Colega:

El martes 1º de abril de 2025 a las 13hs. culminó el plazo para la presentación de listas con candidatos para la renovación parcial del Consejo Directivo del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires (CFPBA) en cumplimiento del art. 63 del Reglamento de la institución (ver convocatoria aquí).

En la fecha indicada la Notaria actuante labró un acta en la cual consta la presentación de dos (2) listas y el número elegido, por mutuo acuerdo, para cada una.

Con esta comunicación, el Consejo Directivo remite a los matriculados las listas presentadas a efectos de su conocimiento y abriendo el capítulo de las impugnaciones que pudiesen merecer los candidatos propuestos (Art.64).

Las mismas están conformadas tal como se indica a continuación:

PERÍODO DE IMPUGNACIONES

De acuerdo al «ARTÍCULO 65º: Las impugnaciones serán deducidas sobre las listas de candidatos en condiciones de integrar el Consejo Directivo y el Tribunal de Disciplina, dentro del período comprendido entre las trece (13) horas del día quince (15) de abril o el siguiente hábil, si este no lo fuera, hasta el día treinta (30) de abril o el siguiente hábil, si este no lo fuera. Las impugnaciones serán entregadas bajo recibo o remitidas por correo, pero las que llegasen vencido el plazo de impugnación no serán consideradas«.

VER REGLAMENTO DEL CFPBA


CIERRE DEL PERÍODO DE IMPUGNACIONES

ESTIMADOS COLEGAS:
Habiendo finalizado el periodo de impugnaciones referido a los candidatos propuestos para la elección de autoridades que establece el Reglamento del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires vigente, a partir del martes 1 de abril del año 2025, quedan debidamente presentadas y oficializadas por el Consejo Directivo del C.F.P.B.A, las dos listas presentadas oportunamente (LISTA 4  y LISTA 6) para la elección de autoridades 2025.